viernes, 11 de mayo de 2018

La publicidad del Vino Argentino, nominada al Martín Fierro

“El vino, la primera red social”, la publicidad genérica del Vino Argentino encargada por el Fondo Vitivinícola Mendoza, está nominada al Premio Martín Fierro como mejor aviso publicitario de 2017.
Es la primera vez que una publicidad de vino está entre los posibles ganadores del reconocimiento que se develará el domingo 3 de junio.
Los otros ternados son: “Casa” de Poett Fraganza y “Estamos más cerca de lo que creemos” de Coca Cola.
La campaña de comunicación genérica “Vino Argentino”, de promoción para todos los vinos en el mercado interno, está a cargo del Fondo Vitivinícola Mendoza desde 2005 y financiada por la Corporación Vitivinícola Argentina.
En 2012 recibió el premio Mercurio en 2012 como mejor caso de marketing de bebidas en Argentina, premio otorgado por la Asociación Argentina de Marketing.
La campaña “El vino, la primera red social” confirma que el vino, los brindis y los descorches ya se viralizaban aún antes de que existiera Facebook, Twitter o Instagram.
Las escenas del comercial se filmaron en Mendoza y Buenos Aires y muestran al vino como un gran generador de vínculos en la era de las redes sociales.
“Compartimos un vino y después lo compartimos con todo el mundo”, es una de las ideas clave de esta campaña que retoma y potencia el concepto “El vino nos une”.
La realización está a cargo de la productora La Brújula, sobre una propuesta creativa de la agencia Liebre Amotinada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario