jueves, 24 de mayo de 2018

Lay's presentó dos nuevos snacks premium: "Gourmet" y "NatuChips"

La compañía de alimentos y bebidas PepsiCo presentó Lay's Gourmet, papas fritas más gruesas y crujientes, y NatuChips, mix andino de batata, papa y mandioca.
Lo hizo en un evento en Lo de Joaquín Alberdi (JA!), en el barrio de Palermo, con propuestas de maridajes con vino, cerveza y distintos dips, de la mano de la bartender Mona Gallosi.
Lay’s Gourmet, una nueva variedad de papas cocinadas lentamente, más gruesas y crujientes, está disponible en dos sabores: Original y Costillar con finas hierbas.
NatuChips, un mix andino de papa, batata y mandioca, están disponibles en presentaciones de 180 gramos y se pueden encontrar en autoservicios y supermercados del país.
“Detectamos una gran oportunidad en el segmento de snacks premium, comentó Diego Serantes, director de Marketing de PepsiCo Alimentos Cono Sur.
El directivo agregó: "Con estos lanzamientos buscamos ofrecer una experiencia de textura y sabor sofisticada y especial”.
El portafolio de productos de PepsiCo incluye una gran variedad de alimentos y bebidas, incluidas 22 marcas que generan más de mil millones de dólares cada una en ventas minoristas anuales estimadas.
PepsiCo Latinoamérica es una división que incluye todos sus negocios de bebidas, alimentos y snacks en Latinoamérica y abarca 54 mercados emergentes y en desarrollo.
Los negocios de bebidas, alimentos y snacks en Latinoamérica incluyen categorías de snacks, bebidas, galletas dulces y saladas, y nutrición.
PepsiCo, presente en la Argentina desde hace 58 años, posee 1.900 empleados y 12 centros de distribución, con 200.000 puntos de venta a lo largo del país.

No hay comentarios:

Publicar un comentario