martes, 22 de mayo de 2018

Más de 30 bodegas participarán de la 2° expo "Vinos de la Patagonia" en Buenos Aires

La segunda edición de la feria "Vinos de la Patagonia" tendrá lugar el jueves 31 de mayo en Buenos Aires, con la participación de más de 30 bodegas de Río Negro, Neuquén y Chubut, y ocho chefs de la región cocinando a cielo abierto platos de autor con productos locales y de estación.
Bajo el lema "Sabores, paisajes y grandes vinos del sur argentino", el evento -que se realizará en La Abadía (Gorostiaga 1908) de 18 a 23- forma parte de la agenda de actividades desarrollada por Wines of Patagonia (WOPA).
Entre las bodegas que participarán figuran Aniello, Aonikenk, Casa Yagüe, Contracorriente, Del Río Elorza, Familia Aicardi, Familia de Bernardi, Fincas del Limay, Frutos de los Lagos, Gérôme Marteau, Patritti, Rincón de los Leones, Agrestis, Humberto Canal y Marcelo Miras, entre otras.
Del encuentro participarán también los chefs de la región Mariana "China" Müller, Federico Dominguez Fontán, Pablo Buzzo, Ezequiel González, Gaby Smit y Pablo Soto, entre otros.
Con cupo limitado, las entradas anticipadas se encuentra a la venta a $500 (más service charge) en www.vinosdelapatagonia.eventbrite.com.ar.
La entrada incluye la degustación de todos los vinos así como la posibilidad de comprar diferentes tapeos patagónicos a precios accesibles, servidos por los propios cocineros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario