miércoles, 9 de mayo de 2018

Yerba mate Piporé "Sublime", una nueva propuesta para "mateadas duraderas"

Piporé lanzó Piporé Sublime, su nueva yerba mate con una molienda especial para "mateadas duraderas", hojas más gruesas, menos polvo y menos palo, y naturaImente estacionada.
"El consumidor de yerba mate se ha convertido en un consumidor exigente, que pide calidad en el producto y que busca nuevas experiencias de consumo. Piporé se hizo eco de esta nueva tendencia y como resultado de un exhaustivo trabajo, lanza una nueva molienda, que se adapta ese paladar más exigente, que además brindará a ellos la posibilidad de extender esos momentos "sublimes" que genera compartir un mate", comentó Julieta Pierri, responsable de Marketing de Piporé. 
Según Pierri, "Piporé Sublime es la apuesta más fuerte de la compañía para 2018, tenemos previsto una campaña integral que incluirá pauta de medios gráficos, digitales, vía pública, redes sociales y un pilan de sampling y degustaciones en las principales puntos del país". 
Piporé es una cooperativa fundada en 1934, dedicada al comienzo exclusivamente a la actividad agrícola, que en la década del 60 comenzó la venta en el mercado interno de la yerba mate elaborada y envasada. 
Con planta elaboradora en Santo Pipó, pequeño pueblo básicamente agrícola, ubicado a 80 km. al NE de Posadas, Misiones, produce aproximadamente 16.000 toneladas anuales. 
Actualmente exporta a 17 países, Siria, Chile, Líbano, Alemania, España, Inglaterra, Estados Unidos Canadá. México, Venezuela, Emiratos Árabes y otros países de Medio Oriente. 
La yerba mate marca Piporé se elabora en paquetes de un cuarto, medio kilo, un kilo y dos kilos; también se presenta en saquitos ensobrados, para su consumo como mate cocido.

No hay comentarios:

Publicar un comentario