jueves, 14 de junio de 2018

Cinzano instalará una vermutería en Rusia



Cinzano instalará una vermutería pop up en Moscú y San Petersburgo durante el Mundial de Fútbol para que los argentinos puedan tomar un vermut Rosso o Bianco preparado por Lelé Cristóbal y se sientan “como en casa”.
Con el concepto “¿Será Cinzano la cábala que faltaba para que la Argentina vuelva a ser campeón?” (la marca fue sponsor del Mundial de México 86), acompañará a los argentinos en el evento deportivo de mayor convocatoria del mundo.
Del 15 al 19 de junio, Cinzano recibirá a los argentinos en Moscú en una vermutería instalada en Mart Café, a 20 minutos de la Plaza Roja.
Luego se mudará a San Petersburgo para acompañarlos durante el último partido de la fase de grupos, en el restaurant Mapuche, del 23 al 27 de junio.
En ambas ciudades, Cristóbal -quien viajó especialmente invitado por Cinzano- preparará el “Vermut de la casa” de CSJ La Vermutería en Rusia y el “Vermut Ruso” elaborado con Cinzano Bianco, vodka y almíbar de pepino, limón y eneldo.
También estará el ex jugador Hugo Lamadrid, quien será el comentarista oficial de Cinzano y estará a cargo de las anécdotas futboleras.
“La última vez que Argentina volvió con la copa, Cinzano estuvo presente y, para los fanáticos del fútbol, tomarse un vermut antes o después de cada partido se convirtió en una cábala", señaló Gastón Basso Dastugue, responsable de Cinzano.
El ejecutivo agregó: "Este año vamos a acompañar a los argentinos durante el torneo y por eso estaremos con Lele Cristóbal y la Vermutería con toda su gastronomía local sorprendiendo a los amantes del fútbol en la cita más importante del año”.
Con cupos limitados y sólo para mayores de 18 años, las personas que quieran disfrutar de un vermut en Rusia en La Vermutería de Cinzano en Moscú o San Petersburgo, deben registrarse previamente en www.hoyvermut.com
Esta acción está enmarcada dentro de la campaña “Cinzano te lleva a Rusia”, una promoción en donde se les permitió a los amantes del Fútbol y el Vermut ganarse cuatro viajes para alentar al equipo nacional en Rusia.
Los ganadores, oriundos de Mar del Plata y Florida, viajarán junto a un acompañante a presenciar los primeros tres partidos de Argentina durante la primera fase.
Cinzano es un producto natural elaborado a base de 75% de vino infusionado con hierbas, que se puede tomar con hielo, soda, jugo, gaseosa o combinándolo con otros aperitivos como fernet o Campari.

No hay comentarios:

Publicar un comentario