martes, 12 de junio de 2018

Club Bonvivir presentó "Singular", su línea de vinos creada junto a los mejores enólogos del país

El club de vinos Bonvivir presentó su primera colección de vinos exclusivos, elaborados entre sus expertos sommeliers y algunos de los más importantes enólogos de la Argentina, en una degustación en Zirkel Restaurant & Bar-Club Alemán.
Estas creaciones únicas, prelanzamientos y partidas limitadas, parte de su Selección Exclusiva, fueron elaboradas por reconocidas bodegas del país, con la experiencia del panel de cata del club sobre el gusto y preferencia de los miembros.
“Desde 2010, buscamos sorprender a los socios con los vinos más interesantes del mercado”, contó Teresa García Santillán, gerente del Club, quien reveló que se trata de etiquetas únicas e irrepetibles que a partir de junio de 2017 forman parte de la Selección Exclusiva de Bonvivir.
“En 2017 nos animamos a elaborarlos", agregó, y precisó que "así lanzamos nuestro primer vino Singular que los socios recibieron con la Selección Exclusiva del mes de junio de ese año”.
Los vinos Singular pueden ser cortes hechos a medida entre enólogos de las bodegas y los sommeliers del club, prelanzamientos exclusivos de Bodegas o partidas limitadas de vinos argentinos que sólo se comercializan en el exterior.
Cada uno posee una etiqueta diferenciada pero mantiene la estética y la impronta de cada bodega, que luego pueden incorporarlos o no a sus porfolios.
Además de las Selecciones Exclusiva y Exclusiva Blanca actuales, el consumidor también puede acceder a ellos a través de la Tienda Online, tienda.bonvivir.com
Los vinos degustados en la presentación fueron Sophenia 3 Malbec, Cabernet Sauvignon. Syrah 2016, Los Escasos Syrah Mourvèdre 2017, Quinto Malbec Petit Verdot Edición Limitada 2016, Trivento Private Reserve Malbec 2016, Coquena Corte 2015, Doña Paula 969 2017, Fond de Cave Reserva Sangiovese 2015, Los Poetas Libertad Blend 2016 y Cruzat Premier Special Nature.
El club de vinos Bonvivir posee actualmente 15 mil socios activos en el país, que -por una membresía mensual- reciben una selección de vinos elegidos por un panel de expertos sommeliers mediante una cata a ciegas.
Anualmente, el club distribuye alrededor de 800 mil botellas en toda la Argentina.
Asimismo, cuenta con una Tienda Online, tienda.bonvivir.com, donde se puede adquirir vinos nacionales e importados.
La suscripción mensual, con envío sin cargo a todo el país, arranca en $749 pesos por mes (tres botellas).
No se cobra cuota de ingreso ni se exige tiempo mínimo de permanencia en el Club.
Más información en www.bonvivir.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario