miércoles, 20 de junio de 2018

Invitan a vivir una "Experiencia Mendoza" en Buenos Aires

El hotel Hilton Buenos Aires presenta “Experiencia Mendoza”, una cena degustación en su restaurante "El Faro" las noches de los días 22 y 23 de junio con platos y vinos de la provincia cuyana.
Con productos mendocinos, el equipo gastronómico del hotel, encabezado por su chef ejecutivo, Pablo Barbero, cocinará junto a chefs invitados.
Con Matías Aldasoro, chef ejecutivo del restaurante de Casa del Visitante de Familia Zuccardi, preparará la cena del viernes 22.
En tanto, Ana Paula Gutiérrez, de la mano de Bodegas Bianchi, lo acompañará en la noche del sábado 23.
"Este evento forma parte de una serie de acciones que estamos llevando a cabo desde el Emetur, destinadas al desarrollo gastronómico y cuyo objetivo en esta oportunidad es presentar algo de nuestra rica y variada gastronomía", explicó Cristina Mengarelli, directora de Desarrollo Turístico del Ente Mendoza Turismo.
"En esta ocasión estarán presentes algunos platos que nos identifican, maridados con nuestros vinos, parte de lo que pueden disfrutar aquellos turistas que recorren nuestra hermosa provincia”, completó Mengarelli.
La propuesta, que tendrá un valor de $1.200 por persona, incluye una cena degustación de cinco pasos con maridaje de vinos seleccionados, bebidas sin alcohol y petit fours.
Reservas al teléfono 4891-0040 o vía mail a elfaro@hilton.com

Mendoza es la principal productora vitivinícola de la Argentina.
En 2005, ingresó a la red global de las Great Wine Capitals.
Hoy son varios los restaurantes mendocinos recomendados por la Guia Michelin.
Además, Booking ubica a la provincia, 2da. en el ranking de destinos gastronómicos de Argentina, detrás de la Ciudad de Buenos Aires.
Más de 140 bodegas mendocinas abren sus puertas al turismo con degustaciones, arte y cultura, paseos en bicicleta y cabalgatas entre viñedos, alojamientos en posadas y spas temáticos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario