jueves, 14 de junio de 2018

Llega la feria de alimentos y regiones "Caminos y Sabores"

Del 6 al 9 de julio en La Rural de Buenos Aires, la nueva edición de Caminos y Sabores contará con jugos, licores y dulces de Entre Ríos, preparados de mandioca correntina, puros de Goya, conservas marinas, sales y berries de la Patagonia, fernet y embutidos de Córdoba, tejidos de Jujuy y Salta, cervezas artesanales y vinos de distintas regiones del país.
El año pasado, la feria contó con la participación de alrededor de 400 expositores provenientes de diferentes provincias. 
En la próxima edición, por primera vez en su historia contará con patios de comidas donde los visitantes podrán degustar bebidas, picadas y menús especialmente elaborados.
A los ya clásicos caminos (Aceites y Aderezos, Bebidas, Dulces y Frutos de la Tierra), se agregan nuevos recorridos como el Camino de la Picada -con todas las variedades de quesos y chacinados-, el Camino Federal, de las Infusiones, Camino de tu Cocina, y el de Turismo y Tradición.
Además habrá actividades para los más chicos: "Caminitos" se denomina el espacio con una plaza blanda, un camping de lectura y un espacio para pintar.
En el concurso #PasiónPorLaCarne, los interesados pueden compartir en la fanpage de la feria en Facebook sus recetas elaboradas con tres cortes de carne (roast beef, cuadrada y falda).
El ganador de este certamen elegido por el jurado podrá ir a cocinar a la feria junto al equipo gastronómico de Caminos y Sabores.
Como todos los años, la feria contará también con el concurso Experiencias del Sabor, donde un grupo de catadores ciegos elegirán los mejores aceites de oliva, yerba mate, dulce de leche, cerveza artesanal y queso.
A su vez, los visitantes podrán volver a probar los tragos más autóctonos de la coctelería argentina en el torneo InnoBar, la competencia que reúne a bartenders de todo el país.
Y se volverá a realizar la Ronda de Negocios, una plataforma de vinculación comercial para que los expositores den un salto cualitativo en sus ventas estableciendo contacto con distribuidores y supermercadistas.
Más información en www.caminosysabores.com.ar

No hay comentarios:

Publicar un comentario