martes, 5 de junio de 2018

Nueva generación de botines Puma Future y One

Puma lanzó la nueva generación de sus botines de fútbol Future y One, parte de su Illuminate Pack.
con un nuevo color iridiscente y un cambio de imagen.
Future posee un ajuste personalizable y tecnología Netfit que permite entallarlos, sin importar la forma del pie o la necesidad de bloqueo.
En la zona de impacto, está cubierto y protegido por una máscara de TPU, en el proceso de vacío que se aplica a esta área crea una fuerte radiografía de la red que se suma al agarre y al toque del botín.
Para mejorar el ajuste general y la sensación de los botines, la parte superior se fusionó con el calcetín evoKnit y las zonas de impacto para crear una capa base textil ajustada a la forma.
El calcetín evoKnit se ha mejorado aún más en el Future 2.1 actualizando las medias con cortes y texturas nervadas, proporcionando un ajuste seguro alrededor del tobillo.
La suela Rapidagility súper liviana y reactiva se conserva y contiene una mezcla de tacos cónicos y con cuchillas que están diseñados para brindar los mejores resultados en tracción y estabilidad.
Por su parte, en One el cuero sigue siendo el K-Leather solo al área de impacto del botín para ayudar a reducir su peso total.
Debajo del cuero K-Leather, puntos 3D mejoran la sensación y el agarre en la pelota.
Para el ajuste, se combina la tecnología Fusefit con la media evoKnit de apoyo, brindando más opciones de atado.
El sistema Fast se impulsa aún más al actualizar la suela liviana Rapidsprint, reduciendo el peso total del botín y aumentando las velocidades máximas.
La nueva configuración de perno ahora se combina con un contador de talón externo, diseñado para proporcionar estabilidad y ayudar a los giros rápidos y las ráfagas de velocidad.
Illuminate Pack será usado por los jugadores globales de Puma, como Antoine Griezmann, Sergio Agüero, Olivier Giroud, Marco Reus, Nacho Monreal, Diego Godin, Giovani Lo Celso, Rui Patricio, Jonathan dos Santos, Stephan Lichtsteiner y Makoto Hasebe.
Puma también provee a equipos de Uruguay, Suiza, Senegal y Serbia en el torneo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario