lunes, 18 de junio de 2018

Pinot Grigio y Albariño, los nuevos vinos de Trapiche Costa & Pampa

Trapiche Costa & Pampa, bodega de influencia oceánica ubicada en Chapadmalal, amplió su portfolio de vinos con dos nuevos exponentes: Pinot Grigio y Albariño.
Estos dos vinos forman parte de una producción exclusiva y sólo se encuentran en los Centros de Visita de la Bodega y algunos restaurantes, a un precio sugerido de $450.
Los nuevos varietales Albariño y Pinot Grigio se suman a la familia de vinos oceánicos de Trapiche Costa & Pampa, integrada también por los varietales Sauvignon Blanc, Pinot Noir, y los espumosos Chardonnay Extra Brut y Brut Rosé.
Lo que comenzó como una arriesgada aventura enológica del primer enólogo de la bodega, Daniel Pi, y su equipo, se convirtió hoy en una serie de vinos con características distintivas.
Mientras la mayoría de los vinos argentinos nacen al pie de los Andes, bajo un clima continental, en suelos áridos y desérticos, el aporte del mar da como resultado vinos más delicados, de gran complejidad aromática y buen volumen.
Y presenta la particularidad de poder cultivar algunas cepas poco conocidas en nuestro país.
Ubicada en Chapadmalal, a sólo 6 km del mar, la bodega experimental de Trapiche se puede visitar de martes a domingo de 10 a 18, la entrada y degustación cuesta $175 (menores de 18 años no pagan, ni degustan), con una duración aproximada de una hora.

No hay comentarios:

Publicar un comentario