viernes, 29 de junio de 2018

Propuesta de Rosell Boher Lodge para las vacaciones de invierno

Enmarcado en Alto Agrelo, Mendoza, entre cientos de hectáreas de vides y al pie de la cordillera, Rosell Boher Lodge ofrece novedades y descuentos para las vacaciones de invierno y todo julio.
Rodeado de unas 40 hectáreas de viñedos propios, cuenta hoy con un Guest-house de cuatro habitaciones, tres Casas de Viñas con su propio hogar, jacuzzi y fogón individual en cada terraza; y siete más en construcción.
Para este julio (incluyendo las vacaciones), propone tomarse cuatro noches al precio de tres u ocho al precio de seis en cualquiera de las habitaciones o Casas de Viñas.
En Rosell Boher Lodge, los niños son bienvenidos, por lo que la familia completa puede disfrutar de diversas actividades entre las que se destacan tres nuevos circuitos para trekking, running, bicicletas o cabalgatas (con reserva previa).
Además, el restaurante ofrece menúes especiales que cambian día a día, para maridar con vinos y espumosos de la bodega.
Los desayunos pueden tomarse en el Guest House o disfrutarlos en la intimidad de la habitación.
Y para los que quieran hacer su propio asado, el equipo del Lodge, facilita desde la leña y el carbón, hasta los productos que el huésped desee.
En la Cava subterránea con capacidad para más de 25.000 botellas, ofrece a  huéspedes y público en general degustaciones y distintas actividades.
Allí encontrarán no sólo productos de la bodega o de la zona, sino también exponentes de cada terruño productor de vinos del país.
Para quienes lo deseen, pueden pedirse masajes a la habitación u organizar un asado campestre en medio de las viñas (ambos con reserva previa).
En 2017. Rosell Boher Lodge obtuvo el premio al Mejor Alojamiento  de vinos y en 2019 competirá en el rubro Mejor Desarrollo Arquitectónico representando a la Argentina.

No hay comentarios:

Publicar un comentario