lunes, 4 de junio de 2018

Sophenia Synthesis: el Malbec con el mayor puntaje en Londres

Sophenia Synthesis Malbec 2015 obtuvo Medalla de Oro, Medalla de Platino y 97 puntos en los Decanter Wine Awards 2018, entre 542 vinos degustados de las mejores bodegas argentinas.
Según su fundador, Roberto Luka, “la calidad del próximo vino de Finca Sophenia debe ser mejor que la cosecha anterior, es el compromiso que mantenemos con nuestros consumidores y clientes”.
El vino obtuvo la Medalla de Oro en la categoría Malbec argentino de entre 15 y 29,99 libras y superó la segunda ronda en la Platinum Tasting, donde fue degustado junto a la totalidad de medallas de oro de todas las categorías y regiones del mundo, ocupando el podio con la Medalla de Platino y 97 puntos en Decanter Wine Awards 2018, en Londres.
“Este gran logro permite a Finca Sophenia y su región de origen, Gualtallary, Tupungato, Mendoza, Argentina, consolidar el lugar de respeto que nuestro país ocupa por la máxima calidad de lo que es capaz de ofrecer en materia de vinos, sobresaliendo entre los mejores del mundo”, dijo Luka.
Durante 2017, Sophenia Synthesis Blend también obtuvo el mismo lugar con la Medalla de Platino en su categoría vinos de corte, al mismo tiempo que, Sophenia Synthesis Malbec 2014 la Medalla de Oro en su categoría de Malbec.
Sophenia Synthesis Malbec 2015 está disponible a $670.

No hay comentarios:

Publicar un comentario