domingo, 22 de julio de 2018

Cabrales presentó Colombia, la edición especial de sus Cápsulas Espressarte

La empresa Cabrales presentó en la Argentina su edición especial de Cápsulas Espressarte,
variedad de origen "Colombia".
Cabrales se propone volver a las raíces y así darle nacimiento al concepto de "Origen"; y Colombia es una de las nuevas variedades de las Cápsulas Espressarte 100% compatibles.
En esta versión sus granos son 100% arábicos y de alta intensidad, suave pero aromático, con buen cuerpo y notas dulces, sabor cacao y citricas.
Es una bebida cremosa debido a su proceso de tueste suave, manifestando la acidez en boca caracteristica de los cafés arábigos.
El primer país seleccionado para esta edición especial es Colombia por su gran significado en la industria y  muy apreciado por sus consumidores, que lo relacionan directamente con las plantaciones de café, la siembra y la cosecha..
El mismo se caracteriza por tener una etnia muy particular que se ve reflejada en las pinturas y simbolismos que se eligieron para el diseño.
"Para esta nueva variedad nos inspiramos en la dedicación y la pasión con la que agricultores de ese país son capaces de transformar un producto en algo extraordinario", explicó Martín Cabrales, vicepresidente de la firma marplatense.
El empresario adelantó que "la colección Origen estará completa con el lanzamiento de Etiopía, otra de las variedades especiales que se presentará en los próximos meses".
Cada pack contiene 10 cápsulas de café tostado molido y se encuentran disponibles en los locales Cabrales de Buenos Aires, La Plata, Mar del Plata, en la Tienda Online y todos los supermercados del país.
Con más de 76 años en la Argentina (fue fundada en 1941 en la ciudad de Mar del Plata), y con la tercera generación familiar en el Directorio, Cabrales exporta a Uruguay, Paraguay, EE.UU., Bolivia y España; y en el marco de su plan de posicionamiento regional, en 2008 la compañia sumó una nueva filial en Chile.

No hay comentarios:

Publicar un comentario