miércoles, 11 de julio de 2018

Four Seasons Hotel Buenos Aires presentó sus nuevas propuestas de Catering

Juan Gaffuri, chef ejecutivo del hotel Four Seasons Buenos Aires y Joaquín Grimaldi, chef pastelero, diseñaron un menú de catering siguiendo la impronta de sus restaurantes y bar.
El hotel tiene 11 salones, muchos de ellos conectados a terrazas y jardines; entre ellos, La Mansión, de 1920, un edificio parte del patrimonio histórico de la ciudad.
Para los cocktails ofrece entre otras opciones Pulpitos salpimentados, Ceviche de pesca blanca, choripán,  mayonesa de chimichurri, estaciones de mariscos, lomo fileteado, quesos y fiambres, cazuelas de ragout de cordero patagónico y spätzle.
En la mesa dulce, mousse, biscuit y escamas de coco tostado, chocolate con leche al caramelo, trufa y sal marina, gateau de moras y chocolate con leche, tarteletas de frutas de estación, soufflé de queso y naranja.
La barra de bebidas, a cargo del bar Pony Line, con opciones de Piletero (Ketel One Vodka, Naranja, Sauvignon Blanc, Menta, Hibisco, Maracuyá), Cabrones de Oaxaca (Mezcal Bruxo Pechuga, Jengibre, Tintura de Cafe,, Miel, Maracuyá) y Teseo (Bombay Sapphire, Malamado, Lavanda, Jugo de Granada, Limón, Tónica) entre otros.
“Four Seasons ofrece además de un servicio reconocido a nivel internacional, comida deliciosa, instalaciones únicas y todo nuestro compromiso”, comenta Miriam Flomembaun, directora de Catering del hotel.
Four Seasons Hotels and Resorts, que abrió su primer hotel en 1961, tiene sede en Canadá.
Conectados con la “Tercera Ola del Café”, movimiento que otorga el protagonismo absoluto al café que es tratado como una delicatesen, Four Seasons Hotel Buenos Aires convertirá el servicio de café en Elena, Pony Line, Nuestro Secreto y Yours en un verdadero Speciality Coffee Shop, a cargo de Diogo Bianchi, junto a un equipo de baristas profesionales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario