viernes, 6 de julio de 2018

Platos Cumbres: El Esteco invita a redescubrir los sabores del Norte argentino

 El Esteco presenta una nueva edición de "Platos Cumbres", ciclo enogastronómico entre junio y noviembre en el que reconocidos chefs crean platos con productos característicos del Norte argentino combinados con ejemplares de la bodega de Cafayate, Salta.
Este año, el circuito gastronómico incluye diferentes restaurantes argentinos: con comienzo en Córdoba, Ciudad de Buenos Aires y Rosario, a lo largo del año continuará en diversos restaurantes de CABA, Salta, Cafayate, Bariloche y San Martín de los Andes.
Participan del ciclo los restaurantes Papagayo (Córdoba); Uco, Aramburu Bis, Oviedo, Las Pizarras, El Baqueano, DG Bistró, Faena (El bistró), Aldo’s, 30 Sillas, Le Grill e I Latina (CABA); Refinería (Rosario); Llao Llao (San Carlos de Bariloche); Torino (San Martín de Los Andes); José Balcarce (Salta) y Patios de Cafayate (Cafayate).
Como precios referenciales, se proponen comidas de cuatro pasos que oscilan entre los $800 y $1.200 por persona aproximadamente.
En el marco del ciclo se degustarán los vinos El Esteco Malbec, Cabernet Sauvignon, Cabernet-Malbec, Blanc de Blancs, Blanc de Noir, Torrontés Tardío y Tardío Tinto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario