jueves, 5 de julio de 2018

Propuesta de Bodega Suter en San Rafael para Vacaciones de Invierno 

A 240 Km. de la ciudad de Mendoza, el Centro de Visitas de la Bodega Suter -parte de la Ruta del Vino- invita a vivir en primera persona la elaboración de sus vinos y espumantes en vacaciones de invierno, con visitas guiadas gratuitas. 
Durante el recorrido, los asistentes pueden recorrer la zona de molienda, el área de fermentación, y las cavas subterráneas con la colección de vinos y espumantes históricos de la bodega. 
El recorrido finaliza con la degustación de vinos en el Hall principal del Centro de Visitas.
"Como todos los años, abrimos las puertas de nuestra casa, con visitas de una hora de duración aproximadamente, durante las cuales nos adentramos en todo el proceso de elaboración de nuestros vinos", comentó Juan Parajuá, gerente de Marketing de Suter.
San Rafael es un oasis productivo a 700 metros sobre el nivel del mar; ubicado entre los ríos Diamante y Atuel que limitan esta área; la cual junto con el apéndice montañoso de la Cordillera de los Andes llamado Cuesta de Los Terneros, crean un microclima especial con una amplitud térmica ideal para el cultivo de los viñedos.
Ubicada en Av. Hipólito Yrigoyen 2850, San Rafael, los horarios de visita son: Lunes a viernes de 9:30 a 13 y de 14 a 17; y sábados y feriados de 9:30 a 13 y de 14 a 16.
Bodega Suter nace a fines del siglo XIX en 1897 cuando el pionero Otto Rodolfo Suter viajó desde Suiza a Mendoza para darle continuidad en otro suelo a lo que ya era una tradición familiar. 
Bodega Suter abarca las líneas Suter Privado (Borgoña, Dulce Nouveau, Brut, Rosé y Torrontés), Varietales (Malbec, Cabernet Sauvignon, Syrah, Chardonnay y Tardío); Bivarietales (Malbec-Bonarda, Cabernet-Merlot y Syrah-Cabernet); Etiqueta Marrón (Pinot de la Loire Chenin y Etiqueta Marrón Dulce Natural) y Suter Champagne (Extra Brut, Demi Sec, Dulce y Extra Dulce).

No hay comentarios:

Publicar un comentario