lunes, 27 de agosto de 2018

Allianz World Run: 90 días para correr o caminar por una buena causa

Allianz World Run, campaña solidaria de Allianz Argentina junto a la Fundación Garrahan y la organización Wheelchairs of Hope, invita a los argentinos que disfrutan de salir a caminar o correr, a convertir esos pasos en kilómetros solidarios.
En su edición 2018 la iniciativa de la empresa de seguros y servicios financieros donará al proyecto Wheelchairs of Hope junto a la Fundación Garrahan un dólar por kilómetro recorrido, que se traducirán en una silla de ruedas para niños con discapacidad cada 100 Km.
Bajo la iniciativa mundial Allianz World Run la aseguradora realizó un acuerdo con Runtastic para que puedas ayudar de una manera simple y rápida con solo bajarte una aplicación a tu dispositivo móvil.
La app permite registrar y acumular kilómetros -que se recorran caminando, trotando o corriendo-hasta el 24 de octubre y, una vez pasada esta fecha, cada uno de los kilómetros será traducido a un dólar. 
El monto total acumulado será donado a la Fundación Garrahan y la institución usará el dinero para comprar sillas de ruedas de diseño a la organización Wheelchairs of Hope; todas esas sillas serán donadas a chicos argentinos de entre 5 y 9 años que las necesitan.
“Una silla de ruedas a un niño con discapacidad le asegura movilidad para encarar una vida más libre y plena, además de ser un pasaje importante para el acceso a la igualdad social", explicó Julieta Fondeville, gerente de Marketing de Allianz Argentina. 
"El modelo que inventó el economista argentino Pablo Khaplan en Wheelchairs of Hope es ultraliviano -pesa apenas 10 kilos-, es de colores vívidos y cuesta solamente 100 dólares, por lo que a través de esta iniciativa podremos beneficiar a cientos de chicos de nuestro país”, completó.
Para sumar kilómetros, hay que descargar la aplicación Runtastic en el dispositivo móvil, registrarse en la app con un usuario y contraseña, y validar la dirección de mail.
Además, ingresar en www.allianzworldrun.com y unirse al desafío haciendo click en “Run with us”; del menú desplegable, elegir el equipo “Team South America”, leer y aceptar los términos y condiciones y hacer click en “Connect now!”.
Por último, correr, caminar o trotar abriendo la app y activando el GPS del dispositivo cuando se inicie la actividad.
Para más información de la iniciativa global y solidaria Allianz World Run y para ir chequeando la performance y la del grupo, ingresar en www.allianzworldrun.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario