miércoles, 8 de agosto de 2018

Desde La Rioja, Valle de La Puerta presenta su línea "Alta"

En un rincón del Valle de Famatina, en La Rioja, la bodega Valle de La Puerta produce vinos de excelente calidad, Bonarda, Malbec, Cabernet Sauvignon, Syrah y Torrontés.
Rodeado por las sierras Velasco y Famatina, el valle ofrece condiciones inigualables para el crecimiento de uvas y aceitunas a más de mil metros sobre el nivel del mar.
A un precio de $170, su línea Alta está compuesta por:
La Puerta Alta Torrontés: aroma a flores como el jazmín y la madreselva, con notas cítricas, de color amarillo verdoso; elegante y equilibrado en boca, con una acidez que convive armoniosamente con las notas a manzana verde y melón.
La Puerta Alta Malbec: de color rojo rubí brillante, seduce por los aromas a ciruelas, frambuesas y moras, con un toque de moca y vainilla; suave y sedoso en boca, con notas a frutos rojos y taninos redondos que conducen a un final largo y elegante.
La Puerta Alta Blend Malbec-Bonarda: de color negro rojizo con tonos violetas, propone una entrada en nariz con aromas a ciruelas y frutos del bosque, notas que se verán replicadas en el paladar, con una sensación delicada y sutil; de final largo, complejo y expresivo.
La Puerta Alta Bonarda: uva emblemática de la provincia, de color rojo profundo con aroma intenso a ciruelas maduras con notas florales a violetas; en boca, la fruta es abundante y jugosa, integrada de forma precisa con las notas aportadas por el roble; taninos finos y aterciopelados, permiten un final impecablemente equilibrado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario