jueves, 16 de agosto de 2018

Día del Niño: La Cabrera lo celebrará en Los Piletones

La Cabrera Casa de Carnes festejará este domingo 19 de agosto un Día del Niño muy especial, al compartir una comida con más de mil chicos y sus familias en el comedor comunitario Los Piletones de la Fundación Margarita Barrientos, en Villa Soldati.
El cocinero y fundador de la parrilla de Palermo, Gastón Riveira, preparará junto a todo su equipo -en su foodtruck- los clásicos choripanes.
Repitiendo la experiencia del año pasado, La Cabrera, Gendarmería Nacional y decenas de voluntarios renovarán su apoyo a la obra de Barrientos. 
Desde las 10 de la mañana están previstas distintas propuestas de entretenimiento.
Fundado en 1996, el comedor comunitario Los Piletones de Margarita Barrientos, en Villa Soldati, reparte más de 2.500 raciones de comida por día a 800 niños, madres y abuelos. 
Cuenta también con una guardería, un centro de salud, un taller de costura, un centro de día para ancianos, el coro Los Piletones, un refugio llamado Casa de Caminos Margarita Barrientos para mujeres que sufren violencia de género, otra sede en Cañuelas y un comedor en Santiago del Estero. 
Las personas que trabajan en Los Piletones y en los diferentes sectores de la Fundación son voluntarios que colaboran con las distintas tareas cada día.

No hay comentarios:

Publicar un comentario