sábado, 18 de agosto de 2018

La Bonarda copó Buenos Aires

El Plan de Promoción y Desarrollo de la Bonarda Argentina presentó casi 50 etiquetas de 35 bodegas de todo el país a sommeliers, periodistas y blogueros especializados en vinos, en un evento llevado a cabo en la Casa de Mendoza en Buenos Aires.
Organizado por el Plan Bonarda Argentina, que lleva a cabo desde hace siete años la Municipalidad de San Martín (Mendoza), el evento tuvo la modalidad de una feria de vinos, con degustación de los vinos y la posibilidad de hablar con representantes de las bodegas.
Se probaron vinos Bonarda de Nieto Senetiner, Colonia Las Liebres, El Enemigo, Giménez Riili, Iaccarini, Paso a Paso Wines, SinFin, Mairena, Niven Wines, Los Haroldos, Crotta, La Añorada, Altillos de Medrano, Mi Estancia, Familia Morcos, Matías Morcos, Almahuar, Kineta, Caligiore, Finca Sophenia, Mi Terruño, Tierra Franca, Aminga, Corzo Lucero, Siseos, Marcelo Rodríguez, Lamadrid, Durigutti, Familia Zuccardi, Dante Robino, Familia Blanco Wines, Foster Lorca, Pasionarte Wines y Vinecol.
Hace siete años, la Municipalidad de Gral. San Martín estableció como política de Estado el desarrollo y promoción de la Bonarda Argentina, poniendo en marcha un Plan con diferentes acciones que incluyen desde la asistencia técnica a productores y bodegas de la zona para que elaboren Bonardas de alta gama hasta actividades específicas para posicionar al varietal en el mercado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario