viernes, 31 de agosto de 2018

Maestra de té Athena Minami, en la Expo "Té y rosas" en Belgrano

La maestra de té Athena Minami inaugurará el 8 de septiembre la Expo "Té y Rosas" en Cuba 1930, en el barrio Belgrano de la ciudad de Buenos Aires.
Ese día, a las 16 y 18:30 brindará conferencias sobre el té japonés, con catas de tés especiales de Japón.
Un día antes, hablará sobre la cultura del té en China, Taiwán y Japón, y convidará con tés de esos países que traerá con ella desde Japón.
De la Expo participarán herboristas, tea blenders, chocolatiers que trabajan con el té y las rosas, una casa de bouquet de flores, una doctora que realiza cremas y productos de salud con el té, vendedores de vajillas antiguas y orientales, una empresa que realiza artículos de decoración orientales como almohadones y pasteleros que realizan bocados con té Matcha, etc.
Las entradas a las conferencias tienen un costo de $1.065 y pueden adquirirse por Eventbrite; la entrada a la expo se obtiene en la puerta y tiene un costo de $100.
Por otra parte, el día 9 a las 16 se realizará una ceremonia WU WO en Barrancas de Belgrano, libre y gratuita, brindada por Athena Minami y sus discípulos.
Asimismo, el 12 de septiembre estará en Isidro Casanova hablando de los beneficios del té para la salud, el 13 en Ramos Mejía encabezando una ceremonia de té gratuita, el 14 en Castelar conferenciando y el 15 en Haedo, dictando un taller de té japonés.

No hay comentarios:

Publicar un comentario