viernes, 10 de agosto de 2018

Se viene "Vico Vintage", la feria de degustación vertical de reconocidos vinos argentinos

Reconocidas bodegas argentinas presentarán etiquetas destacadas de distintas añadas, en la feria de vinos "Vico Vintage" que se realizará los días lunes 13 y martes 14 de agosto en Vico Wine Bar, Gurruchaga 1149, Villa Crespo.
En una degustación vertical de las mismas se buscará "descubrir la capacidad de evolución de los vinos según el paso del tiempo, y brindar la posibilidad de desafiar y sorprender a nuestros sentidos", explicaron sus organizadores.
Acompañarán esta experiencia una variedad de tapas creadas por el chef Julian del Pino, como así también fiambres seleccionados y quesos La Suerte, con distinto nivel de maduración.
Los representantes de las bodegas participantes brindarán información específica de cada etiqueta y el equipo de Vico, coordinado por el sommelier Pablo Colina, guiarán al público en su recorrido y la degustación de los vinos seleccionados.
Estarán presentes las bodegas Del Fin del Mundo, Bressia, Bianchi, Weinert, Viña Alicia, Salentein, Rolland, Enrique Foster, Trapiche, El Esteco, Norton, Escorihuela Gascón, Catena Zapata, Ruca Malen, Nieto Senetiner, Rutini, Pascual Toso, Flecha de Los Andes, Susana Balbo y Pyros.
Parte de lo recaudado con la venta de entradas ($1.850 en Evenbrite https://goo.gl/jvbsvV) será donado a Sonrisas, asociación civil sin fines de lucro que centra su acción en niños en situación de riesgo (http://www.creasonrisas.org.ar).

No hay comentarios:

Publicar un comentario