lunes, 24 de septiembre de 2018

Cerveza Patagonia inauguró un bar en Buenos Aires

Cerveza Patagonia inauguró un bar en la ciudad de Buenos Aires con 26 canillas de más de 10 variedades de cerveza, menú patagónico y parrilla, bandas en vivo, espacios al aire libre y juegos.
Ubicado en Sucre 658, en el Bajo Belgrano, en este bar de tres pisos se puede tomar una cerveza tirada acompañada por platos con impronta patagónica, sandwiches o algo para picar; en mesas individuales, mesones comunitarios o livings; con atención personalizada o en la barra.
Para los días de frío, hay un hogar a leña; y en los días de calor se puede optar por el jardín cervecero, la terraza al aire libre o el balcón con vista a la plaza.
En las tres barras del bar, además de las clásicas 24.7, Amber Lager, Bohemian Pilsener, Weisse, Küné y Porter habrá ediciones limitadas que varían según lo que esté elaborando el maestro cervecero Diego Felipe Bruno y su equipo en la Microcervecería de Bariloche.
Como la Octubrefest, elaborada en honor a la fiesta cervecera; la Abrazo de Oso, cerveza con trigo y miel elaborada en colaboración con Cervejaría Colorado de Brasil; la Citric IPA, con agregado de cáscara de mandarina y naranja; y la Postdata, cerveza ligera con agregado de pasas de uva moscatel.
La gastronomía combina un menú de impronta patagónica similar al que se sirve en Bariloche (Braseado de Cordero, Trucha a la plancha, Penne Rigate con salsa de hongos y tablas de ahumados, entre otros) con un menú de platos rápidos (papas rústicas, empanadas) o las especialidades que salen de la parrilla (sándwiches, hamburguesas, choclos ahumados y vegetales al rescoldo, entre otras opciones).
A su vez, habrá un espacio de juegos con arcade de Patagonia, un metegol y un jenga gigante; y un escenario en el Jardín Cervecero de la planta baja donde tocarán bandas en vivo.
También se podrán comprar y recargar los Growlers de 1.9 litros, o incluso traer el propio y llenarlo.
En la semana, abrirá por la noche, y los fines de semana, desde el mediodía hasta la noche.

No hay comentarios:

Publicar un comentario