lunes, 10 de septiembre de 2018

Colomé lanzó 1831 Malbec

Bodega Colomé lanzó 1831 Malbec, al tiempo que presentó una imagen renovada en su línea Auténtico Malbec, Malbec Estate y Torrontés Estate.
"Hace tiempo que venimos trabajando en estas nuevas presentaciones para mercado externo, estamos muy contentos con los resultados", comentaron desde la bodega.
Y agregaron: "Debido a ellos es que deseamos compartir esta nueva imagen con nuestros consumidores argentinos".
Luego de un año de trabajo Bodega Colomé realizó un re-branding de la marca, con la idea de transmitir calidad y sin dejar de lado su origen. 
El objetivo fue reforzar la sensación de altura, volver al antiguo logo manteniendo la esencia y la autenticidad, pero con una vuelta. 
Mantener la doble etiqueta y los colores originales pero renovados. 
Además se incorporó el recurso de la ilustración de Estancia Colomé como un hito referente de la marca que representa el lugar. 
Colomé es la concreción del sueño de Donald Hess, de elaborar vinos en los viñedos más altos del mundo.
Hess dedicó tres años, hasta 2001, para encontrar la bodega productora del Malbec que degustó durante una cena en una pequeña bodega en Salta, Argentina.
Dicha bodega, ahora bajo el nombre de Bodega Colomé, fue fundada en 1831 y está ubicada en Ruta Provincial 53, Km. 20, en Molinos, Salta, Argentina.
Sus viñedos, ubicados entre los 2.300 y 3.111 metros de altitud sobre el nivel del mar, albergan cepas que cuentan con más de 160 años de antigüedad.
A partir de 2017, su yerno Christoph Ehrbar se hizo cargo de las bodegas en la Argentina.
Colomé posee cuatro fincas: Colomé (2.300 mts) cuyos viñedos están alrededor de la bodega, La Brava, El Arenal (2.700 mts) y Altura Máxima (3.111 mts), estas dos últimas en la zona de Payogasta-Salta.
Allí se producen vinos varietales (Malbec y Torrontés) con prácticas agroecológicas.
Junto a la Bodega se encuentra el Hotel Estancia Colomé, un lugar familiar con 9 habitaciones.
Como parte de la Hess Art Collection, en Bodega Colomé se erige el Museo James Turrell, artista contemporáneo dedicado a la luz y al espacio, inaugurado en 2009.
El Museo y el Centro de Visitantes, con un resto-bar con vista a los viñedos y sala de degustación, abren todos los días, excepto el lunes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario