viernes, 7 de septiembre de 2018

"El vino celebra", Edición Boulevard Cerviño y alrededores
 
Con la consigna de celebrar el vino y la llegada de la primavera, el jueves 27 de septiembre se realizará la cuarta edición de "El vino celebra".
"El vino celebra" Edición Boulevard Cerviño será una degustación itinerante por distintos puntos de venta del barrio. 
Incluye vinos blancos, rosados, tintos, espumantes y bebidas espirituosas; y se espera que asistan más de 600 personas.
El recorrido comenzará en el Museo Evita Restaurant (Lafinur 2988) y se extenderá de 19 a 23 en un circuito de diferentes locales gastronómicos, y tiendas boutiques, ubicados en un radio de cuatro manzanas, en las inmediaciones del Boulevard Cerviño y sus alrededores. 
Con cata libre y simultánea de distintos vinos y espumantes, provenientes de diferentes regiones del país, en los diversos puntos de venta, además el programa incluye músicos en vivo y una agenda de charlas a cargo de enólogos, sommeliers y profesionales del medio.
Ofrecerán sus vinos las bodegas Alfredo Roca, Amalaya, Del Fin del Mundo, Catena Zapata, Colomé, Don Rosendo, Escorihuela Gascón, Huentala, Finca La Celia, La Riojana, LJWines, Luigi Bosca, Malbec Por Favor, Melipal, Rutini Wines, Viñas Don Martin, Zagros Wines, Sylvestra, Bressia, Conte Grand y Vicentin Sotano, entre otras.
También estarán presentes las marcas Aperol Spritz, Campari, Heredero Gin, Nero 53 yDistribuidora Toum.
Los lugares participantes serán Bella Italia, De Rosa Pizzeria, La Parolaccia, Nom Nom, Museo Evita, Pibä Cerviño, The Pick Market, Voulez Bar y Aldo´s Vinoteca.
Al comenzar el recorrido, se le entregará al público un kit con una pulsera de identificación, una copa, una botella de agua mineral, un dossier con el mapa del recorrido e información acerca de las bodegas participantes y actividades.
Las entradas pueden adquirirse de forma anticipada en https://www.eventbrite.com.ar/e/el-vino-celebra-palermo-edicion-primavera-tickets-47901271994?aff=es2 a un precio de $600.
Quienes asistan a este recorrido, podrán gozar también de promociones y descuentos en los locales adheridos y una oferta gastronómica diseñada para completar la experiencia.
Dentro del recorrido habrá estaciones de hidratación libre, siguiendo la premisa del consumo responsable de vino, dentro del programa responsable Wine in Moderation.
El evento cuenta con el apoyo de Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, (GCBA).

No hay comentarios:

Publicar un comentario