lunes, 10 de septiembre de 2018

En noviembre se corre el Maratón Internacional de Mar del Plata

El próximo domingo 4 de noviembre se correrá el Maratón Internacional de Mar del Plata, que largará desde Playa Grande con un nuevo circuito.
Con New Balance como sponsor, organización de Sportsfacilities y dirección deportiva a cargo de Leonardo Malgor, la largada está pautada para las 7, con inicio y llegada en la Plazoleta Alte. Brown.
El arranque de la competencia será en sentido norte, rumbo hacia la avenida Constitución, por la tradicional Peralta Ramos.
Con importantes premios en efectivo, también habrá distancias alternativas de 21k y 10k.
Después de la media maratón de Rosario, los 30k de Buenos Aires y los 15k de Rosario y Buenos Aires, esta prueba será la quinta y última de la temporada 2018 de NB Races Series.
El nuevo circuito cuenta con un recorrido junto a la rambla, pasando por los principales escenarios turísticos de la ciudad y la máxima de las distancias tendrá una logística con 11 puestos de hidratación con agua, cuatro puestos con bebidas isotónicas, cuatro puestos con geles y cinco puestos con frutas.
Con remeras exclusivas de New Balance para cada distancia, los corredores también podrán elegir en adquirir kits Premium y descuentos en la Expo de NB Running y on line.
Al finalizar la prueba, todos los corredores podrán grabar su medalla de manera gratuita con el tiempo que registraron.
La entrega de kits se realizará en el Polideportivo Islas Malvinas los días jueves 1 de noviembre de 15 a 20 y el viernes 2 y sábado 3, de 9 a 20.
Más información e inxcripciones en http://www.maratondemardelplata.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario