jueves, 6 de septiembre de 2018

Fond de Cave À Temps, blend de añadas que nace para rendir homenaje a la emblemática línea

La bodega Trapiche renovó su segmento premium con dos ejemplares que nacen para rendir homenaje a la línea Fond de Cave.
Fond de Cave À Temps surge para rendir homenaje a la línea que -con casi 50 años de trayectoria- supo mantenerse en el tiempo.
Años atrás, cuando se consumían solo vinos tintos o blancos, sin distinguir la variedad u origen, Fond de Cave dio a la luz un vino fino varietal y se atrevió hablar de Cabernet Sauvignon y Malbec.
Hoy, Fond de Cave À Temps, nace para seguir escribiendo la historia de la mano de dos exponentes excepcionales.
Cada uno de estos ejemplares presentan una particularidad: “ambos varietales han sido vinificados a partir de un Blend de añadas, lo que los convierten en perfectos vinos perfeccionados por el tiempo”.
Fond de Cave A Temps Cabernet Sauvignon está elaborado a partir de un blend de tres cosechas: 68% Cosecha 2013, 12% Cosecha 2014 y 20% Cosecha 2014.
Proveniente de viñedos con más de 45 años de antigüedad ubicados a en la primera zona de Mendoza, en Cruz de Piedra-Maipú, fue fraccionado en 2014.
Fond de Cave A Temps Malbec está elaborado a partir de tres cosechas diferentes: 65% cosecha 2011, 30% cosecha 2012 y 5% Cosecha 2014.
A diferencia del Cabernet Sauvignon, las uvas provienen de viñedos ubicados en el Valle de Uco, Mendoza, y fue fraccionado en noviembre de 2014.
Fond de Cave À Temps Cabernet Sauvignon y Fond de Cave À Temps Malbec se venden a un precio sugerido de $790.

No hay comentarios:

Publicar un comentario