jueves, 27 de septiembre de 2018

La sidra 1930, con nuevo "cider truck"
 
La sidra 1930 de Bodegas Cuvillier apuesta a su nuevo "cider truck" para posicionarse en eventos de gastronomía y bebidas, moda y lifestyle.
Bajo el lema "Encontrá tu momento", el Cider Truck de 1930 está presente en ferias y eventos ofreciendo su sidra tirada en vasos de 330 ml o en botella de 750 ml.
Actualmente, irrumpe cada vez más en el mundo coctelero, con tragos a base de sidra que son furor tanto en bares como en restaurantes.
"Trabajamos muy fuerte sobre esta iniciativa de salir a buscar al consumidor y llevarle el producto a los lugares donde más le gusta consumirlos, en un contexto distendido como ser los eventos y donde la demanda es más casual", explicó Melina Saccani, de Marketing de Bodegas Cuvillier.
Según Saccani, "hoy se nos transforma en oportunidades tanto de negocios como de sumar consumidores a la categoría".
"Estamos atentos a lo que sucede día a día en el mercado, lo que busca el consumidor, qué, cómo y cuándo desea consumir un producto, cuáles son las ocasiones de consumo elegidas y por qué lo haría, y por eso estamos en constante búsqueda de nuevas alternativas para ofrecer", agregó.
Sidra 1930, la línea premium de la Bodega Cuvillier, es elaborada a partir de la primera extracción de jugos de manzana del alto Valle de Río Negro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario