jueves, 13 de septiembre de 2018

Rosell Boher Lodge, "oro" al mejor desarrollo arquitectónico de las Great Wine Capitals

Rosell Boher Lodge obtuvo el "Oro" en Arquitectura & Paisajismo en los premios Best Of de las Great Wine Capitals, que se suma al de la categoría Alojamiento del año anterior.
"Este premio es un honor y al mismo tiempo, un impulso para todos aquellos que día a día, trabajamos en que Rosell Boher Lodge siga manteniendo los más altos estándares de calidad a nivel mundial", dijo Alejandra Gil Posleman, al frente del emprendimiento.
Ubicado en Alto Agrelo, Mendoza, Rosell Boher Lodge se encuentra rodeado de unas 40 hectáreas de viñedos propios.
Cuenta hoy con un Guest-house de cuatro habitaciones, tres Casas de Viñas con su propio hogar, jacuzzi y fogón individual en cada terraza; y siete más en construcción.
En su Cava subterránea con capacidad para más de 25.000 botellas, ofrece degustaciones y distintas actividades.
Y construye un spa, que tendrá, a orillas de la laguna, unos 400 m2 cubiertos y piscina climatizada.
Los Best Of son un reconocimiento a las mejores prácticas relacionadas con el turismo del vino y las distinciones se realizan en bronce, plata y oro.
La premiación tiene lugar anualmente en cada una de las ciudades miembro de la red global de las Grandes Capitales del Vino, de la cual Mendoza es parte desde 2005.
Los ganadores del oro de cada Great Wine Capital participarán en los Best Of Internacionales, que se entregarán en noviembre en la Ciudad de Adelaida, Australia.
Más información: rosellboherlodge.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario