viernes, 14 de septiembre de 2018

Subasta solidaria de arte de barricas de vino ontervenidas por Nik y Claudio Baldrich

Dos barricas de vino intervenidas artísticamente por el historietista Nik y el artista plástico Claudio Baldrich se subastarán en forma online del 15 al 22 de septiembre en la plataforma Mercado Libre con un fin solidario.
El total recaudado en la subasta de ambas barricas será donado a Fundación Baco Club, compromiso con la educación, para el proyecto Agua Potable en el Jardín Maternal y CAE 230 "Caritas Felices", centro de actividades educativas ubicado en Costa de Araujo, Lavalle, Mendoza. 
La recaudación obtenida por la subasta de las barricas se sumará a lo recaudado en la Feria Solidaria organizada por Baco Club el pasado 30 de agosto en el Club Sirio Libanés, a la cual asistieron más de 200 invitados.
La barrica intervenida por Nik tiene una base de color dorado y muchos Gaturros, su personaje emblemático, realizado con pintura de colores muy vivos sobre madera y metal; su altura es de un metro de alto por 80 centímetros de ancho.
Asimismo, la barrica intervenida por el artista plástico Claudio Baldrich plasma el mundo del vino a puro pincel: en cada duela que conforma la barrica el artista incluyó detalles, variedades e iconografía del mundo del vino.
La Fundación Baco Club, compromiso con la educación, es una organización sin fines de lucro que se propuso una misión: contribuir a mejorar las condiciones de las escuelas rurales de las zonas menos favorecidas del país, promoviendo el desarrollo de actividades que permitan una educación acorde a sus necesidades y su cultura.
Con 26 años de historia, Baco Club es un club privado de vinos, cuyos productos son seleccionados y elaborados de manera exclusiva y no se encuentran en el mercado; llega mensualmente a más de 6000 socios en toda la Argentina, con partidas de vinos únicos con etiquetas especialmente diseñadas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario