jueves, 11 de octubre de 2018

Comienza la cuarta temporada del "Délice Tour" de Chandon

Bajo el concepto “La vida es un Tour”, Chandon inició su cuarta temporada de "Délice Tour", experiencia itinerante que recorre bares y restaurantes en Buenos Aires, Rosario y Córdoba.
Con esta propuesta, la marca invita al consumidor a escaparse de la rutina y deleitarse con los atardeceres en distintos lugares donde estará presente la reconocida Deliceta.
"Délice revolucionó el mercado de los espumantes, creando una nueva forma de disfrutarlos en Argentina; a través del Délice Tour, tenemos la posibilidad de llegar a nuevos consumidores y darle nuevas propuestas a quienes nos vienen siguiendo desde su lanzamiento", dijo Fernando Gourian, director de Comunicaciones y Eventos de Moët Hennessy Argentina.
En cada una de las paradas del tour habrá nuevas propuestas de shows y DJ sets en vivo, además de cocktails con Chandon Délice.
Chandon Délice está elaborado con las variedades tradicionales de Chandon y de la región de la Champagne francesa, Chardonnay y Pinot Noir, y un Semillón tardío y una variedad del sur de Francia, muy antigua, Petit Manseng.
Chandon Délice es ideal para tomar solo con hielo o en cocktail, con albahaca, pomelo y pepino o tragos de autor con gin, jugo de limón, menta, pisco y frutos rojos, entre otros.
La gira empezó el viernes 26 de septiembre en Banana y continuó en Malloy´s los días 29 y 30. Luego continuó su recorrido el viernes 5 de octubre en Malloy´s y el sábado 6 en Sharewood e Pilar. La siguiente parada será el 19 de octubre en Rock and Feller’s, el emblemático restaurant de rock en Pilar y luego el viernes 26 en Ana Bolena, el bar más cool de Lomas de Zamora. 
La última fecha confirmada hasta el momento será el 6 de noviembre en Casa del Este, la nueva propuesta gastronómica de Zona Norte, recientemente inaugurada.
Después de la gira en Buenos Aires, el Delice Tour llegará a Rosario, en la segunda quincena de noviembre, y a Córdoba, en los primeros días de diciembre.
Luego, durante el verano se podrá disfrutar en Punta del Este y la costa atlántica, en sus principales bares y paradores, como hace ya cuatro temporadas consecutivas.
Se puede seguir el Délice Spring Tour a través del hashtag #siemprehayrazones en Twitter e Instagram en @Chandon_Ar y a través de la web: www.chandon.com.ar

No hay comentarios:

Publicar un comentario