miércoles, 17 de octubre de 2018

Le Grill renovó su carta

Le Grill, parrilla no tradicional al pie del Puente de la Mujer en Puerto Madero, renovó su carta, centrada en platos para compartir, e inauguró la temporada primavera/verano de la terraza.
"Desde sus comienzos la propuesta de Le Grill era ser más que una parrilla tradicional y seguimos trabajando con ese objetivo", comentó su creador Andrés Porcel.
Y agregó: "Ahora estamos con una nueva carta que incluye porciones que permiten probar muchas texturas y sabores en platos más pequeños".
"La gente va a los restaurantes a buscar una experiencia, no solo a comer. Por eso nuestra idea es presentar una mesa con muchos platos, donde se pueda probar y picar un poco de todo", amplió.
Como entrada, la nueva carta propone pan de brioche y manteca con sal marina y pimienta, tartare de lomo madurado y alcaparras con papas fritas, lengüita de cordero a la vinagreta cocinada al vacío por 24 horas con jugo de carne, escabeche de porotos mung, hojas de alcaparra frita y brotes frescos, y mollejas de corazón cocinadas durante una hora en la parrilla.
Además. puerros asados con crema de queso Lincoln, cebolla morada y maní; y ensalada de lechuga con quínoa frita y pesto de rúcala.
Entre las opciones para compartir, paleta de cordero acompañada con papines asados preparada con una salsa de whisky y vinagre de arroz; y trío de ojos de bife, cada una de las piezas con un proceso de maduración tradicional de 28 días , otra de 45 y otra durante 100 días.
La carta fue diseñada por el chef asesor Pedro Bargero y producida por el chef residente Ignacio Klein.

No hay comentarios:

Publicar un comentario