martes, 23 de octubre de 2018

Nueva edición de "El vino Celebra", ahora "Edición Palermo Hollywood"

"El Vino Celebra, Edición Palermo Hollywood", circuito en el que participan diferentes locales gastronómicos ubicados en la zona de Palermo Hollywood y sus alrededores, se realizará el martes 4 de diciembre.
Más de 700 personas participarán de una cata libre y simultánea de vinos blancos, rosados, tintos, espumantes y bebidas espirituosas de más de 30 bodegas de distintas regiones del país.
El programa incluye charlas a cargo de sommeliers y profesionales del medio, y contenido artístico, como músicos en vivo y Street Art.
Al comenzar el recorrido se le entregará al público un kit con una pulsera de identificación, una copa, una botella de agua minera y un dossier que incluirá un mapa detallando el recorrido e información acerca de las bodegas participantes, las etiquetas y actividades que tendrán lugar en el evento.
El kit se retirará en Bonpland 1847, una productora audiovisual, emplazada en una antigua casona de Palermo.
Para participar del evento se debe comprar una entrada en https://www.eventbrite.com.ar/e/el-vino-celebra-palermo-hollywood-tickets-51329271232?aff=eac2 a un precio promocional de $500 hasta el día 10 de Noviembre y, luego, $600.
Con la compra de la entrada cada participante se llevará un set “El Vino Celebra” con accesorios para el vino y vouchers con descuento para compra de vinos.
Dentro del recorrido, habrá estaciones de hidratación libre, junto a Agua de las Misiones, siguiendo la premisa del consumo responsable de vino, dentro del programa responsable Wine in Moderation.

No hay comentarios:

Publicar un comentario