viernes, 12 de octubre de 2018

Reconocimiento de la ONU a Pernod Ricard

La empresa de vinos y bebidas espirituosas Pernod Ricard recibió un reconocimiento por su contribución para alcanzar los Objetivos de Desarrollo Sostenible de Naciones Unidas.
Pernod Ricard fue reconocida como empresa del grupo "Global Compact LEAD" durante la Cumbre de Líderes del Pacto Mundial de Naciones Unidas de 2018. 
"Desde nuestros inicios, tomamos medidas audaces para garantizar un abordaje sostenible y responsable, integrado a todo nuestro negocio", afirmó Alexandre Ricard, presidente y CEO de Pernod Ricard. 
El Grupo, única empresa de vinos y bebidas espirituosas en haber recibido esta distinción este año, es miembro del Pacto Mundial desde 2003 y ha demostrado su firme compromiso con la Organización de las Naciones Unidas participando activamente en la presentación de informes sobre los Objetivos de Desarrollo Sostenible y fomentando prácticas de liderazgo en sus canales globales de suministro.
"No será posible alcanzar los Objetivos de Desarrollo Sostenible y crear el mundo que queremos sin medidas audaces tomadas por la comunidad de negocios responsable", dijo Lise Kingo, CEO y Directora Ejecutiva del Pacto Mundial de Naciones Unidas. 
El grupo LEAD del Pacto Mundial es un grupo exclusivo de líderes en sustentabilidad de todas las regiones y sectores, que representa el nivel más alto de compromiso con el Pacto Mundial de Naciones Unidas. 
La participación en LEAD implica la oportunidad única de colaborar con otros líderes en sustentabilidad, ser reconocido por el compromiso y los proyectos de sustentabilidad, y liderar el camino hacia una nueva era de sustentabilidad.
Pernod Ricard, que se sumó a esta plataforma global junto a empresas como Danone, Nestlé y Unilever, trabaja para en la protección del medio ambiente, consciente de que todos sus productos provienen de la naturaleza. 
La empresa también ha asumido el firme compromiso de interactuar de manera abierta y transparente con sus socios comerciales y las comunidades sobre las que ejerce algún impacto, construyendo y manteniendo relaciones positivas.
Creada en 1975 mediante la fusión de Ricard y Pernod, incluye las marcas Absolut Vodka, Ricard pastis, Ballantine’s, Chivas Regal, los whiskies Royal Salute y The Glenlivet Scotch, whisky irlandés Jameson, coñac Martell, ron Havana Club, gin Beefeater, licor Malibu, los espumantes Mumm y Perrier-Jouët, así como los vinos Jacob’s Creek, Brancott Estate, Campo Viejo y Kenwood.

No hay comentarios:

Publicar un comentario