viernes, 26 de octubre de 2018

Vinos y espumantes de Bodega Luigi Bosca | Familia Arizu, protagonistas de "La Gran Degustación"

Las nuevas cosechas de vinos y espumantes, y novedades de Bodega Luigi Bosca | Familia Arizu estuvieron presentes el pasado 24 de octubre en el Alvear Palace Hotel, en una nueva edición de "La Gran Degustación" que ofrece desde hace 15 años para clientes, sommeliers, chefs y prensa especializada.
Esta iniciativa, que comenzó en 2003, se creó con la premisa de brindar un espacio exclusivo para que los referentes de la industria y los clientes de Bodega Luigi Bosca puedan degustar y conocer en profundidad las últimas añadas y novedades de la marca, de la mano de los técnicos y profesionales de la bodega.
Para esto se realiza una exclusiva selección de vinos y se diseña un recorrido de estaciones siguiendo una secuencia lógica de degustación para que la experiencia sea disfrutada al máximo por los invitados.
"La Gran Degustación es una oportunidad de escucha e intercambio con nuestros clientes y los referentes de la industria; un verdadero espacio de encuentro con la bodega y la familia Arizu", afirmó Alberto Arizu (h), director comercial de la bodega.
Según el ejecutivo, "no sólo invitamos a degustar nuestra colección de vinos, sino que también compartimos nuestro conocimiento y experiencia con los clientes".
Sobre el evento, Pablo Cúneo, head winemaker de la bodega, expresó que “es una oportunidad de encuentro única para que nuestros clientes tengan un acercamiento en profundidad a las colecciones presentadas de la mano de nuestro equipo de profesionales".
"Siempre en el marco del consumo responsable, mi recomendación es tomarse el tiempo de realizar el recorrido completo para degustar todos los vinos que son especialmente elegidos cada año", dijo.
Bodega Luigi Bosca fue fundada en Mendoza en 1901 por Don Leoncio Arizu, y a lo largo de más de 117 años, cuatro generaciones de la familia Arizu han elaborado sus vinos, presentes hoy en más de 55 países alrededor del mundo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario