miércoles, 28 de noviembre de 2018

Bodega Humberto Canale, distinguida con el premio Aliment.AR

La bodega patagónica Humberto Canale fue distinguida con el Premio Aliment.AR en la categoría bebidas en el certamen "Argentina, supermercado del Mundo" organizado por el Banco Galicia y Exponenciar.
El galardón reconoce el rol y el desenvolvimiento de las empresas de alimentos y bebidas elaborando y exportando sus productos hacia diferentes destinos del planeta.
"Estamos muy orgullosos por esta distinción", afirmó Guillermo Barzi, director de Humberto Canale.
"Es un reconocimiento al esfuerzo diario de todo el equipo que integra la bodega y al apoyo constante de nuestros accionistas y, también una gran responsabilidad hacia el futuro", agregó.
La premiación, que reconoce los principales atributos competitivos de las empresas, los éxitos comerciales internacionales y el incentivo al trabajo, estuvo a cargo de un jurado de especialistas en economía, negocios internacionales y exportación de agroalimentos.
Humberto Canale fue fundada en 1909 y hoy -dirigida por la cuarta generación de la familia fundadora- elabora vinos que se exportan a más de 26 países de Europa, Asia, Oriente, Estados Unidos y Latinoamérica.

No hay comentarios:

Publicar un comentario