miércoles, 28 de noviembre de 2018

Décima edición de "Bols Around The World"

Celebrando los 10 años del concurso de coctelería "Bols Around The World", Lucas Bols invita a equipos de bartenders de bares emblemáticos a participar de este evento internacional
Los equipos de bartenders de diversos bares participantes tendrán que crear un cocktail exclusivo y un concepto escénico original con uno o más productos pertenecientes a las marcas que conforman la cartera de Bols (Ginebra Bols, Licores Bols, Vodka Bols, y Gin Bols).
Estos equipos deberán subir un video en sus canales de redes sociales con la creación de su receta.
"Con el concurso Bols Around the World 2019, nuestro objetivo es desafiar e inspirar a todos los profesionales de la coctelería de todo el mundo", dice Huub Van Doorne, CEO de Lucas Bols.
"Tenemos grandes expectativas de que esta décima edición dará un giro con la energía creativa que surja de la participación de equipos de bares", agregó.
Los participantes deberán atravesar dos rondas de votación por parte del jurado; la primera, a cargo del equipo Global de Lucas Bols, y la segunda, de Alex Kratena (bartender y fundador de P(OUR)), Boudewijn Mesritz y Lydia Soedadi (fundadores y dueños del bar Tales & Spirits Ámsterdam) y Steve Schneider (socio y bartender de Employees Only en Nueva York y Singapore).
Los seis equipos de bares finalistas procedentes de Norteamérica, Europa Central y Oriental, Europa Occidental, Asia Pacífico, América Central y América del Sur, y África/Medio Oriente viajarán a Ámsterdam para competir en la Gran Final el 19 de junio de 2019.
El equipo de bares ganador recibirá un viaje para tres miembros del equipo a una de las siguientes ciudades: Berlín, Ciudad del Cabo, Dubái, Londres, Méjico D. F., Moscú, Nueva York, o Tokio.
Más de dos mil bartenders de 75 países participaron del BATW en 2017.
Jessica Mili, de Toronto, Canadá se coronó como la ganadora de la edición 2017 de Bols Around the World, y de Bols Genever Pioneer, en Bols Geneverstreet, en el corazón de Ámsterdam.
Lucas Bols es la marca de bebidas alcohólicas destiladas más antigua del mundo y una de las compañías holandesas de mayor antigüedad en el mercado.
Desde 1575, Bols destila, mezcla y combina licores, ginebras, gins y vodkas.
Lucas Bols cuenta con una cartera de más de 20 marcas de distintas bebidas alcohólicas y sus productos se comercializan en más de 110 países.

No hay comentarios:

Publicar un comentario