jueves, 15 de noviembre de 2018

Emprendedores del vino, a las tablas

La Liga de Enólogos, bodega creada por siete jóvenes enólogos, celebra su primer aniversario con una original propuesta: en el Microteatro Buenos Aires, sus integrantes protagonizarán obras cortas en pequeños espacios, donde el vino y el teatro se fusionan y reinventan.
Para festejar su primer aniversario como emprendedores, durante este mes en el Microteatro Buenos Aires, La Liga de Enólogos presentará este nuevo concepto creado para que los jóvenes descubran la pasión de esta bebida.
La Liga de Enólogos -integrada por Carolina Cristofani y Emile Chaumont, de Cafayate (Salta); Alejandra Riofrio y Victoria Flores, de Mendoza; y Juan Ignacio Arnulphi, Fernando Sirerol Herrera y Tomas Bustos, de San Juan- nació hace un año como un grupo de emprendedores unidos para marcar un antes y un después en la historia del vino. 
El proyecto conquistó a los millenials con su primera línea "El Bautismo", vinos jóvenes, ágiles y fáciles de tomar, elaborados para una generación dinámica que se plantea constantemente nuevos retos.
Más info en http://microteatro.com.ar/ y en http://www.laligadeenologos.com.ar/

No hay comentarios:

Publicar un comentario