viernes, 9 de noviembre de 2018

Llega Jumbo Deli & Wine 2018

Por sexto año consecutivo, la Feria Jumbo Deli & Wine 2018 presentará los días 21, 22 y 23 de noviembre, en Tribuna Plaza, su propuesta gourmet y productos premium que ofrece Jumbo en sus góndolas durante todo el año.
En esta edición 2018 se podrán degustar vinos, quesos y fiambres, carnes, panes, productos gourmet, cervezas, espirituosas, destilados, café y chocolates, entre otros sabores que se encuentran año a año en la ya tradicional Feria.
Este año se priorizarán los espacios exteriores con mucho verde, utilizando la madera como material esencial a través de los pallets y otros objetos de diseño; además, los visitantes vivirán la experiencia con estilo festival.
Nuevamente la Feria contará con el espacio destacado de Jumbo Fresh, donde la marca presenta sus productos de elaboración propia, como focaccias en cinco sabores, distintos sándwiches de miga y nuevas opciones vegetarianas, además de masas secas.
Por otro lado, distintas variedades de frutas y vegetales frescos en licuados de estación, salsas de guacamole, salteado de vegetales, ensalada coleslaw; carnes Premium de la marca.
Otra novedad de esta edición es el sector de Coctelería, que estará ubicado en un espacio abierto donde se podrán tomar bebidas al aire libre.
A su vez, como todos los años, habrá un espacio especial para los socios del Jumbo Deli & Wine Club, quienes podrán participar de catas exclusivas de diferentes marcas y charlas a cargo de la Escuela Argentina de Sommeliers.
El ingreso tiene un costo de $700 y del 8/11 al 20/11, con la compra de $1.000 o más en cualquier local de Jumbo, se accede a un cupón 2x1 para canjear en la boletería de la Feria.
Al igual que en los últimos dos años habrá un lugar especial para Sabores del Mundo, con productos importados de diferentes culturas.
Más información en www.jumbodeliandwine.com.ar

No hay comentarios:

Publicar un comentario