miércoles, 7 de noviembre de 2018

Llega una nueva edición de Alta Gama Luxury Edition al Hotel Sofitel La Reserva Cardales

La segunda edición Alta Gama Luxury Edition se realizará el sábado 17 de noviembre de 16 a 24 en el Hotel Sofitel La Reserva Cardales, con grandes vinos argentinos y del mundo, bebidas espirituosas ultra premium, alta gastronomía y autos de lujo.
La feria se propone reunir a los mejores vinos, spirits, alta gastronomía y autos de lujo, junto a otros placeres sibaritas, en un entorno de placer y sofisticación.
La sede del encuentro se ubica en el kilómetro 61 de la Ruta Panamericana (ramal Campana Provincia de Buenos Aires) y cuenta con estacionamiento gratuito para todos sus asistentes.
Se podrán disfrutar vinos de las bodegas Barroco, Bemberg Estate Wines, Bodegas Etchart Cafayate, Cavas Freixenet, Cheval des Andes, Fabre Montmayou, Finca La Celia, Flaneur Wines, Gauchezco Wines, Laureano Gómez, Lui Wines, Mazzotta Estate Wines, Montebaco (Ribera del Duero, España), Prosecco Bottega Gold, San Pedro de Yacochuya, Sposato Family Vineyards Argentina, Terrazas de los Andes, Trez Wines, Vulliez Sermet (Entre Rios) y Zombory Pince (Hungría), entre otras.
También se podrán degustar la Sidra Premium 1888, los aperitivos de Antica Fórmula y las sofisticadas maltas de Macallan.
Estas bebidas estarán acompañadas por quesos y charcuterie Premium de la línea L´Abratto by Paladini, chocolates de Cocoa Bit, Lindt y La Goulue y otras exquisiteces gourmet, en formato de degustación.
Los accesos al festival serán escenario de una exhibición de autos clásicos y de lujo; puros, caviar, chocolates y charcuterie serán parte del convite, junto con degustaciones de quesos, aceites de oliva y cafés, que ofrecerán una verdadera propuesta gourmet.
La gastronomía estará a cargo del chef ejecutivo del hotel, Diego Irato, quien ofrecerá “finger food”.
El festival organizará su propuesta en dos espacios: Le Dôme será sede de la atractiva feria de vinos, spirits y otros placeres sibaritas, en su salón interior y su deck proyectado sobre el espejo de agua del hotel; y El Silo será escenario de Masterclasses.
La entradas anticipadas con descuento ya se pueden adquirir a través de Eventbrite, por tiempo limitado, ingresando a www.altagamaluxury.eventbrite.com.ar, a $900 (más service charge), r incluyen un copón de regalo.
Más info en www.facebook.com/AltaGamaLuxury

No hay comentarios:

Publicar un comentario