martes, 13 de noviembre de 2018

Nueva edición de la feria "Placeres Regionales" en El Dorrego

El próximo sábado 17 y domingo 18 de noviembre se realizará por segundo año consecutivo en El Dorrego la feria "Placeres Regionales".
Organizada por la Secretaría de Gobierno de Agroindustria, y con entrada libre y gratuita, acercará a productores de distintos puntos del país con un público cada vez más exigente.
Se encontrarán cereales, frutos secos, quesos, aceites, aderezos, conservas, dulces, especias, cerveza, miel, pastas secas, panificados, cereales, té, embutidos, yerba mate, jugos, vinos, alfajores, licores, escabeches y artesanías.
De esta edición participarán 40 emprendedores de las distintas regiones, y organismos naciones y provinciales que ofrecerán variadas actividades recreativas y culinarias. 
Habrá actividades para los más pequeños, clases de cocina en el aula taller móvil del INET, junto con el programa Cocinar de la cartera de Turismo, charlas de huerta urbana, sobre alimentación saludable, cerveza artesanal, recomendaciones para las consumidores para disminuir las perdidas y desperdicios de alimentos, información sobre Comprá Pyme que lleva adelante la provincia de Buenos Aires y también un espacio de información y consulta del Gobierno de la Ciudad.
En El Dorrego, ubicado en Zapiola 50, los días 17 y 18 de noviembre de 11 a 20, con entrada libre y gratuita

No hay comentarios:

Publicar un comentario