viernes, 9 de noviembre de 2018

Nueva edición de La Fiesta de la Cerveza Artesanal en Pilar

Una nueva edición de Fiesta de la Cerveza Artesanal se llevará a cabo los días 17 y 18 de noviembre en el predio de Quo Pilar, KM 41, a cielo abierto. 
El evento contará con más de 100 canillas de cervezas, donde el público podrá degustar estilos de cerveza como Lager, Stout, IPA, Porter, Honey, Red Ipa, Pilsner, entre otros. 
Además, participarán los más reconocidos productores de Argentina como Amuleto, Bow, Colverde, Dell´Ingegnere, Duendes de Alejandría, Escalada, El Aljibe, Glave`s, Kustem, Kylemore, Lather, Luperca, Milfran, Norfolk, Olich, Quiquia, Secreto Ancestral, Ultimo Tiro, Valerian. 
También se podrán degustar diversas opciones gourmet a cargo de los locales gastronómicos de QUO Pilar, como Lassen Burgers y Miwa Sushi, así como la participación de diferentes foodtrucks que servirán una amplia variedad de opciones como sándwiches, comida mexicana, hot dogs, carnes ahumadas, hamburguesas, empanadas, pizzas e incluso tablas de picadas.
Durante los dos días del evento se podrá disfrutar de un amplio contenido artístico en un escenario con diferentes bandas de rock, pop, funky, cumbia pop y la participación de importantes Dj`s. 
El predio contará con una zona de entretenimientos, con actividades como Toro Mecánico, metegoles, inflables, cabina de fotos, Foot Darts y Beer Pong, estos últimos con premios para los ganadores. Asimismo, habrán espacios para sentarse y compartir entre amigos con cómodos pufs, mesas, banquetas y asientos rodeados guirnaldas de luces y fogones.
La Fiesta de la Cerveza Artesanal se realizará en QUO PILAR, Panamericana Ramal Pilar Km 41, Colectora Este, los días 17 y 18 de noviembre, desde las 18, y las entradas se podrán adquirir en forma anticipada a $100 en www.mercadolibre.com o en la puerta a $150.
Más información en https://www.facebook.com/quocontainer

No hay comentarios:

Publicar un comentario