miércoles, 7 de noviembre de 2018

Nuevo ciclo de "Vino el Cine" en las bodegas de Mendoza

La séptima temporada del ciclo "Vino el Cine", circuito de cine itinerante por los Caminos del Vino, será entre noviembre y diciembre en distintas locaciones de la provincia de Mendoza, a beneficio de la Fundación Notti
La propuesta organizada por Megacine Audiovisuales y Bodegas de Argentina, dará su puntapié inicial 14 de noviembre y se desarrollará hasta el 18 de diciembre, en diferentes días de la semana. 
La acción, que como siempre tiene un fin solidario, se instalará en distintas bodegas de Mendoza con películas del “Cine del Vino”, clásicos que tienen relación con el vino o transcurren entre viñedos.
Los films se proyectan al aire libre en pantallas gigantes inflables, con el marco de los viñedos y las montañas de fondo.
Las locaciones de esta temporada serán las bodegas Catena Zapata, Nieto Senetiner, Caro, Renacer, La Rural, Casa el Enemigo Vigil, Trivento, Masi Tupungato, Santa Julia, Alta Vista, Domaine Bousquet y Trez Wines.
Los visitantes tendrán las oportunidad de visitar la bodega y disfrutar una copa de vino de cortesía, antes del comienzo de las películas.
"Vino el Cine" beneficiará este año a la Fundación Notti, cuya misión es colaborar con el mantenimiento de los distintos servicios del hospital en lo que respecta a equipamiento, capacitación del recurso humano asistencial y de apoyo, además de  brindar ayuda a los pacientes carenciados y a sus familiares.
Las entradas se podrán obtener en forma anticipada en la sede de la Fundación o vía web en Eventbrite.
El programa Wine in Moderation, que lleva adelante Bodegas de Argentina, estará nuevamente presente en todas las funciones, de manera de promover el consumo responsable de vino.
"Vino el Cine 2018" cuenta con el auspicio del Ente Turismo Mendoza, Litografía Cuyo y la colaboración de Cactus Cine.

No hay comentarios:

Publicar un comentario