lunes, 10 de diciembre de 2018

Cosecha Especial, la propuesta de Bodega Norton para estas fiestas
  
Bodega Norton propone para estas fiestas su línea Premium Cosecha Especial en sus variedades Extra Brut, Brut Nature y Brut Rose y el Super Premium Cosecha Especial Vintage, elaborado bajo el Método Champenoise.
Su botella de forma acampanada, hace honor a la tradición para anunciar cuando la uva de Cosecha Especial estaba en su punto perfecto de maduración para la cosecha.
Son espumantes frescos y elegantes, elaborados a partir de una cuidadosa selección de uvas; de sabor suave y refinado, con notas de manteca y pan tostado.
Brut Rosé es producido con uvas Chardonnay y Pinot Noir, con aromas destacados de frutillas y arándanos; fresco, joven y persistente con un elegante y refrescante final; y un precio de $315.
Extra Brut es elaborado con uvas Chardonnay: de color amarillo con tonalidades verdosas; equilibrado, de intensos aromas de frutas maduras combinado con un cuerpo redondo, delicada textura y notas de levadura y vainilla; con un refinado y largo final en boca; precio, $298.
Brut Nature: con sabor a frutas cítricas con delicadas notas de manteca y pan tostado; de marcada persistencia en boca, presenta una equilibrada acidez y un buen final; el más seco de sus variedades -ya que contiene menos de siete gramos de azúcar por litro- se vende a un precio de $339.

No hay comentarios:

Publicar un comentario