jueves, 6 de diciembre de 2018

Nueva imagen para la línea "Finca Natalina Roble" de bodega Putruele

La bodega sanjuanina Putruele renovó su línea de varietales "Finca Natalina Roble", integrada por un Malbec, un Syrah y un Cabernet Sauvignon, con un rediseño total del packaging.
Los "Finca Natalina Roble" son vinos elaborados con uvas de viñedos de Valle de Tulum, con paso de 6 meses por madera de roble francés y estibados durante un año.
"La línea Finca Natalina Roble -en el mercado a un precio sugerido de $167- está formada por vinos con un excelente equilibrio entre la frescura varietal y la estructura", afirma Carlos Putruele, director de la bodega.
Según Putruele, "nuestra intensión es reforzar la presencia en un segmento de precios que representa en ventas un 22% del mercado local de vinos y donde nuestra bodega es históricamente fuerte".
Finca Natalina Roble Malbec es un vino 100% Malbec con 6 meses de paso por roble francés, con color rubí intenso y aroma a frutas rojas como ciruelas y pasas, de mediana intensidad, fresco, con presencia de notas ahumadas gracias a su paso por roble.
Finca Natalina Roble Cabernet Sauvignon se elabora con 100% de uvas Cabernet Sauvignon y también tuvo una crianza de 6 meses en roble francés; color mora con reflejos pardos, aroma frutal y especiado, agradable y equilibrado en boca.
Finca Natalina Roble Syrah presenta un color rojo intenso con reflejos morados, aromas a frutas negras maduras, presencia de cuero y sutiles notas de vainilla, café y chocolate gracias su paso por roble; de final persistente, está compuesto por 100% de uva Syrah.
Putruele es una bodega familiar fundada en 1958 por Don Carlos Putruele, ubicada en el Valle de Tulum, provincia de San Juan, y hoy es administrada por sus descendientes.
Es la tercera bodega sanjuanina en volumen de ventas a nivel nacional y exporta sus productos (Putruele y Finca Natalina) a Rusia, Finlandia, Inglaterra, Holanda y China.

No hay comentarios:

Publicar un comentario