jueves, 27 de diciembre de 2018

"The Chief", los vinos que buscan demostrar que "la magia existe" 

Los nuevos vinos "The Chief", en sus dos variedades (Malbec 2018 y Chardonnay 2015), buscan demostrar que "la magia existe".
"The Chief es el encanto del vino hecho realidad; al degustarlo rápidamente comprenderán que la magia existe", asegura el vocero de la marca, Alejandro Ramírez. 
"The Chief Malbec 2018" está hecho a partir de uvas de una antigua fínca ubicada en Medrano, cercana a Maipú, donde se implantaron las primeras vides en Mendoza. 
Es un vino fresco y frutado, suave y aterciopelado en el paladar, ideal para acompañar pastas, pizzas o una buena carne argentina, prometen sus hacedores. 
En tanto, las uvas que dan origen a "The Chief Chardonnay 2015" provienen de Tupungato, Valle de Uco, zona donde la altura da lugar a vinos frescos.
Con aromas de frutos tropicales y pera que producen en boca frescura y untuosidad, este chardonnay es perfecto para acompañar pescados, mariscos y ensaladas, aseguran.
"The Chief" hace honor a la historia mendocina porque las letras MV en sus etiquetas recuerdan al Conde ManuVé, un noble europeo que llegó a Mendoza en el siglo XVII y consideró un acontecimiento mágico la existencia de una bebida tan sabrosa y espirituosa (el vino) proveniente de un fruto tan pequeño como la uva.
La magia de The Chief está dirigida a quienes buscan un vino sabroso a un valor accesible ya que el Malbec 2018 está disponible a $250 y el Chardonnay 2015 a $230.
En la ciudad de Buenos Aires ambos podrán degustarse en La Estrella (Maipú y Lavalle), La Churrasquita (Av. Corrientes 1220), Café La Paz (Av. Corrientes 1593), El Palacio de la Pizza (Av. Corrientes 751), y Gourmet Porteño (Alicia Moreau de Justo 1942).
Además, se realizarán entregas en otros puntos de CABA y la provincia de Buenos Aires en venta privada al teléfono 4328-6791 o al mail ramsadasrl@gmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario