jueves, 20 de diciembre de 2018

Volvió a la Argentina el licor italiano "Vecchio Amaro del Capo"
 El licor italiano "Vecchio Amaro del Capo" de la Distilleria Caffo volvió al mercado argentino y fue relanzado en un evento con más de 40 bartenders en el Presidente Bar.
En la barra se podían disfrutar del Vecchio Amaro del Capo y de tragos realizados con él: Perfect Server: solo, helado (-20°), Capo Tonic, Negroni del Capo y Capo Sour.
Este amargo italiano es elaborado con 29 hierbas de la zona de Calabria, cada una con un período de cosecha específico a lo largo del año.
La temperatura recomendada para consumirlo puro es de 20° bajo cero, así la menta, el anís, el regaliz y todas las hierbas que componen su receta expanden su potencial.
En el evento de relanzamiento estuvo presente Alessio Pane, vicepresidente de Caffo Beverages Inc y encargado de los mercados de EE.UU y Latinoamérica.
"Este es un mercado de consumo de bebidas de calidad como los mercados internacionales donde se destaca el Vecchio Amaro del Capo y es muy parecido al italiano por sus costumbres, gustos y tradiciones", afirmó Pane.
Entre los bartenders asistentes se eligió, mediante sorteos, a Juan Pablo Rosa (del bar Pony Line, Four Seasons Buenos Aires) y Pablo Pastinante (del bar Ceviche de Rosario, Santa Fe) que Distilleria Caffo invitó para que participen de la barra del stand de la marca en Vinitaly 2019, en Verona, Italia.
Durante cuatro generaciones la familia Caffo ha producido licores, destilados y hierbas con los ingredientes más típicos de la cultura italiana.
En 1915, el maestro destilador Giuseppe Caffo adquirió una vieja destilería en Sicilia, donde comenzó a producir licores de recetas antiguas, investigaciones y reelaboraciones.
Con la segunda generación de la familia que surgió la empresa "Fratelli Caffo Destillerie", que amplió la producción con la compra de una planta ya existente en Limbadi, Calabria.
Desde aquí la empresa creció hasta convertirse hoy en "Distilleria Caffo", un grupo con oficinas en Italia y el extranjero.
El Vecchio Amaro del Capo es distribuido en la Argentina por Gala Gourmet S.A.

No hay comentarios:

Publicar un comentario