viernes, 15 de febrero de 2019

Cervecería Prinston desembarca en Devoto con fábrica propia

La cervecería artesanal Prinston se instala en el barrio de Devoto con 12 canillas de cerveza en su barra; y su fábrica propia.
Su primer local nació en 2015 en Ramos Mejía de la mano de los emprendedores Julián García y Nicolás Fucci.
En 2017 abrió una nueva sede en Morón y en julio de 2018 la de Devoto, con su fábrica, desde donde elaboran su cerveza y abastecen al resto de sus sedes.
Piso pulido, paredes revestidas con azulejos y chapa vieja, mesas de madera, sillas de aluminio de colores mate, sofás y una barra de carpintero de madera antigua; lámparas antiguas, candelabros, mesas altas y un living con sofás estilo chesterfield.
En la fábrica de Prinston hay cinco fermentadores que producen 8.000 litros finales cerveceros al mes; está iluminada por reflectores de luz ultra violeta.
En su exterior, una amplia vereda con mesas comunitarias, barriles antiguos y sillas altas, y artículos que rememoran a la década de los 80 y 90.
Con 12 canillas de diferentes estilos artesanales, la pizarra incluye variedades de los más destacados productores del país con opciones especiales e ingredientes fuera de lo común.
Entre ellas, la Honey de Kraken, la Neipa Skywalker de Itzel, Jamaica Dubbel y Cuervos Black Ipa de Juguetes Perdidos, la Belgian Blonde de Lumpen, Dry Stoutde Santina, Pacific Ale de Dos Dingos y la Weizn de Schofferhofer.
Por su parte, Prinston también deleita paladares con sabores de creación propia, como la Apa, American Ipa, Summer Ale y Neipa.
De jueves a sábados, de 18 a 20, ofrece un peculiar happy hour donde los clientes podrán adquirir un ticket con la compra de una cerveza (solo aquellas incluidas en la promo), que luego lo podrán canjear por otra cerveza durante cualquier hora del día y cualquier día de la semana.
La propuesta gastronómica está concebida para maridar con los diferentes estilos de cervezas, entre las opciones para disfrutar se encuentran la hamburguesa Titan, con doble carne, doble queso, bacon y pepinillos; las Papas Prinston con cheddar, bacon y verdeo; el Burrito Ortega, que incluye lomo, queso, tomate, verdeos y pimientos; los Nachos Lentorodriguez con guacamole y cheddar; los Chiken crispy, pollo frito con papas y salsa y por último tres opciones de pizzas: rúcula y crudo, napolitana/albahaca y mozzarella.
Además, la opción dulce también es una tentación al paladar: Franui de la reconocida chocolatería Rapanui, con frambuesas frescas bañadas en chocolate.
En la barra del local hay un dispensador de agua con limón, ideal para refrescar el paladar y así continuar el recorrido de degustación de las cervezas que se ofrecen.
Cada viernes, reconocidos Dj’s animan la tarde con diferentes vinilos e estilos de música, creando así el ambiente musical idóneo del lugar.
Prinston Devoto está ubicado en Concordia 4726, Buenos Aires; abre los jueves de 18 a 1 y los viernes y sábado de 18 a 2.

No hay comentarios:

Publicar un comentario