viernes, 15 de febrero de 2019

Growlers amplió su local de Palermo, que ahora tiene dos esquinas

La cervecería Growlers amplió el local ubicado en la esquina de la calle Gurruchaga y el Pasaje Cnel. Cabrer: Frente a su primer local abrió un segundo espacio en una casona de 1950, y ahora suma 30 canillas.
Con un ambiente al aire libre y otro semicubierto, la apertura de esta extensión en la casona recuperada con paredes de ladrillos a la vista, aberturas con marcos de época, cerramientos en hierro y pisos de cerámica con arabescos facilita la circulación por la vereda y el pasaje.
Como en todos los locales de Growlers, la segunda barra de Palermo es de hormigón con una viga de hierro oxidado y sus mesas de madera paraíso, con capacidad para 60 cubiertos más, son altas y con banquetas en uno de los sectores y baja y comunitaria, en otro.
Quienes eligen estar en la calle, contemplan un gran y colorido mural que reviste el exterior, en un sector que parece rememorar la tradición europea de beber cerveza al aire libre.
En las 30 canillas del renovado local de Palermo, los comensales disfrutan diversos estilos de cerveza como Lager, Honey, Trigo, Belgian, Weisse, Sour, NEIPA, IPA, Barley Wine, Dubbel, Stout, Imperial Stout, Porter y Amber Ale.
Todas, incluida una sidra artesanal, se disfrutan en happy hour, de lunes a domingos de 12.30 a 21.
Para acompañar, entre sus platos de espíritu callejero, las opciones son amplias: Para picar, el chef Manuel Miragaya propone los Bastoncitos de muzzarella apanados con sésamo, con dip de tomates y albahaca fresca ($110), y para hacerlo entre dos, los Chicken Tenders de pechuga de pollo en tempura con limón y dip de berenjenas ahumadas ($220).
Para algo más contundente, las burgers como la Doble Smashed Burguer de carne vacuna, con pimientos ahumados, salsa criolla, tomate y lechuga capuchina ($300).
Entre las sugerencias además está la opción del Combo, que incluye Burger + papas fritas + pinta a $320.
Y también hay burritos, alternativas vegetarianas como el Roll de Falafel con cebolla morada, lechuga, repollo, cilantro, thaine de sésamo y tomate fresco ($250), entre varios otros.
Para el postre, Chocotorta Oreo ($110) o Cheescake de limón ($110).

No hay comentarios:

Publicar un comentario