lunes, 18 de febrero de 2019

Nuevo Etchart Privado: Torrontés Cosecha Tardía

Bodegas Etchart amplió la familia del tradicional Etchart Privado con el lanzamiento del Torrontés Cosecha Tardía.
“Buscando rejuvenecer el estilo del Torrontés clásico de la Argentina, creamos esta nueva expresión que conserva las tradicionales notas de frutas y flores blancas que aporta esta cepa autóctona, sumando un toque de dulzura perfectamente equilibrado con su frescura", explicó Christian Baranovsky brand manager de la marca.
"Con un diseño alineado al ‘look & feel’ de la categoría de vinos dulces, se distingue del resto por la personalidad e impronta de nuestro querido Etchart Privado”, agregó.
Este nuevo vino blanco dulce se destaca por ser 100% Torrontés, resaltaron desde la bodega de Cafayate, Salta.
 “Hablamos de un vino muy versátil ya que es ideal tanto para tomarlo sólo durante los días de verano, como para preparar cocktails súper refrescantes", señalo Martín Bruno, brand ambassador.
"En este sentido, se prepara fácilmente con ingredientes que tenemos al alcance de la mano por tener una receta muy simple: hielos, rodajas de limón, pepino o manzana verde, completamos con Etchart Privado Torrontés Cosecha Tardía y decoramos con hojitas de menta, albahaca o romero”, añadió.
El nuevo Etchart Privado Torrontés Cosecha Tardía se encuentra disponible en supermercados a un precio sugerido de $118.

No hay comentarios:

Publicar un comentario